3 meses y medio de teletrabajo

Cuando me ofrecieron hacer teletrabajo (después de años insistiendo) alguien (mi jefe) me dijo que eso no era todo tan bonito. Que al cabo del tiempo echaría de menos la oficina y el contacto humano.

Y hoy … después de 3 meses y medio trabajando desde casa (o desde cualquier sitio) estaba subiendo una cosa que iba a tardar un rato y me dio por salir fuera y echar un vistazo a esto (ver foto).

gredos marzo 2017

Y me dio por pensar en cuanta razón tenia el pollo … en lo que echo de menos a la gente, a la oficina, a los atascos para llegar tarde, a lo que haya hecho el puto fin de semana pasado Cristiano Ronaldo, Messi, o cualquier otro tuercebotas de los que ganas 1000 pavos a la hora por dar pataditas a un puto balón.

Si, si que echo de menos las fiestas del pueblo del tío que se sentaba a mi lado, o las charlas con su madre de la que se sentaba dos filas mas adelante (ademas de la cantidad de veces que cambio el adsl de su puñetera casa).

Y si , echo de menos la media hora que tardaba en llegar a la oficina después de haber aparcado a tomar por culo y después de haberme comido hora y media de atasco (eso sin contar con los 200€ al mes de gasolina).

Así que, aqui estoy trabajando mas que nunca, tomándome una cocacola y mirando las montañas mientras se sube un archivo enorme … y echando de menos el contacto humano, mientras que suena “Bajo el sol” de melopea y pienso en los últimos 20 años que he estado perdiendo el tiempo con ese contacto humano que “se suponía” que tanto iba a echar de menos.

En fin … si podeis hacer teletrabajo … ni os lo penséis … es lo mejor que tiene esta puta mierda de trabajo que tenemos.

Y es curioso, el tiempo cunde mas … se trabaja mejor …

Be the first to leave a comment. Don’t be shy.

Join the Discussion

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>