4 de cada 10 llega tarde (y estresado) a trabajar

Jajaja, otro articulo de esos que nadie se cree … según estos “4 de cada 10 españoles llega tarde a trabajar todos los días”.

Yo soy uno de esos 4 … y la verdad que hace tiempo decidí que no merece la pena esforzarme para llegar pronto … total si salgo antes de casa para lo único que vale es para comerme el atasco desde antes.

Dicen que la media es de 36 minutos en llegar al curro … 36 minutos … yo no conozco a casi nadie que tarde menos de 1 hora (y eso con suerte).

Y dicen que la gente no usa el transporte publico … pues normal … yo he probado a venirme en transporte publico (zona sur de Madrid hacia Alcobendas) y son mas de 2 horas … vamos no me jodas … si tardo menos en llegar al pueblo. En coche tan solo es 1:15 (de media), lo malo es que llegas y no hay sitio para aparcar asi que me toca otro paseo de 20 min hasta que llego … pero ¿Estresado? … no merece la pena.

Llego cuando llego … y si no les interesa que se busquen a otro que viva mas cerca.

Esto si que me hace algo de gracia … “Uno de cada tres profesionales españoles consideraría mudarse a otra casa mejor comunicada con su puesto de trabajo, cifra que se eleva al 45% si se trata de personas solteras. “

Esto será si se dan varios factores …

1.- Que su puesto de trabajo sea estable, cosa que a día de hoy no lo es.

2.- Que este contento en su trabajo, cosa que a día de hoy tampoco suele pasar (si, seguimos siendo los comemierdas).

¿Y porque digo esto?. Porque conozco a gente que se cambió de casa (y de ciudad) para mantener el trabajo … y a los pocos meses le despidieron y vuelta a empezar … y cada día lo tengo mas claro … trabajos puede haber muchos … pero vida solo hay una.

El enlace del articulo. europapress.es ¿Vosotros cuanto tardáis en llegar a currar?. A ver si voy a ser yo ahora el raro. 🙂

Comments are closed.