Actualizar Java no siempre es buena idea… Java error: Missing required Permissions manifest attribute in main jar

Esto ya me había pasado alguna vez…tanto ver el icono de Java diciéndote que tiene que actualizar… y el demonio susurrándote al oído … vamos tío … dale de una puñetera vez … y en la otra oreja otro demonio diciéndote … no lo hagas … acuérdate de lo que paso la ultima vez con la consola del Stonegate…

Que le vamos a hacer, siempre suele ganar el demonio malo así que … actualización al canto. En este caso no es un servidor (que ya paso de hacerlo), es una maquina con Windows 7 que utilizo para las movidas de curro que
no funcionan desde linux (que son un montón, todo hay que decirlo).

No se exactamente que versión tenía. No debía de ser muy antigua porque la maquina la tengo hace relativamente poco. El caso es que actualice a la 7.51.1.7.0.51_b3 (toma ya, como para acordarse).

La actualización fue bien, rápida … te siguen intentando colocar la barra de ask y poco mas …

Pero… cuando un rato despues me conecte a un cacharro que necesita Java …

“Java error: Missing required Permissions manifest attribute in main jar”

Ale, tengo una versión de java tan bonita y tan actualizada que no sirve para nada, porque todos los cacharros a los que me conectaba soltaban el mismo error y encima de dicen que hables con los que han desarrollado … que es culpa suya ….

Para que funcionen de nuevo solo hay que añadir las URLS a la lista de excepciones … y además yo tuve que bajar el nivel de seguridad… sino no había manera (me fallaron varios equipos).

excepciones java

Vale que es una chorrada y que se arregla rápido…pero no puede ser que cada vez que actualices la versión haya algo que se vaya a la mierda… luego se quejan de que la gente no actualiza.

Comments are closed.