Cada día mas harto … de que me obliguen …

Cada día mas harto … de que se pasen el puto día obligándome … obligándome a usar un portátil roñoso con un puñetero Windows (de mierda). Obligándome a usar el puñetero outlook (de mierda) y encima cada vez que la cagan con la distribución de parches me toca perder una mañana (y hacerme 200 putos kilómetros) para llevarles el ordenador. Y todo esto en el puto siglo XXI.

¿Y todo esto a que viene? … pues a que hace unos días mi (puto) Outlook dejó de funcionar, abrí una incidencia (y si, podría haberlo mirado yo … pero según las normas no se puede (porque no soy admin de mi (puto) ordenador (y si, también podía hacerme admin por la fuerza … pero no es plan)).

La solución que me dio el CAU es que … mi (puto) outlook es antiguo (toma, claro que es antiguo … del 2007 nada mas y nada menos, pero es lo que me instalaron ellos y es el standard a día de hoy). Que les llevara el ordenador y que se lo dejara media mañana (claro, y a ver que hago yo media mañana sin ordenador … además de jugar al móvil claro).

No pasa nada, mi nivel de mala ostia últimamente esta bajo mínimos, así que sin discutir cojo el coche y me planto en la oficina (y además fuera de mi horario de trabajo (lo se … 20 años después y sigo siendo un Gilipollas).

Me dicen que … sin problema … que me actualizan a Outlook 2013 y que los problemas se solucionan … que me pase dentro de unas horas. Como a las 3 horas me llaman y me paso … portátil actualizado … con algunas salvedades.

Primero … hay que volver a sincronizar el correo así que estaré un buen rato sin poder usarlo hasta que todo se actualice.

Por lo visto hay algún rollo con las licencias … así que, aunque yo ya tenia instalado el Dicciopinta 2013, al actualizarme el office me lo han tenido que desinstalar (WTF?) pero no tengo porque preocuparme, porque en cuanto el portátil detecte conexión se me vuelve a instalar de forma automática (y digo yo … ¿si has tenido el ordenador 3 puñeteras horas conectado a la red no podías haberlo instalado tu?

Hace tiempo que deje de intentar entender el sistema de licenciamiento de M$ … porque es todo menos intuitivo … salvo porque te cobran hasta por respirar y porque los del soporte son para darles de comer aparte (a nosotros nos han llegado a decir que nos recomendaban poner noseque parque pero que no se hacían responsables ni antes ni después).

Pero no pasa nada … así que llego a casa y empiezo a sincronizar el correo (2 horas o mas) … de repente me salta en system center y se me pone a volver a instalar el dicciopinta (otras 2 horas). Ya era tarde y total, ya llevaba todo el día sin hacer casi nada … así que lo deje hasta el día siguiente.

Llego a la mañana siguiente … y me encuentro que tengo instalado el dicciopinta 2007 y el dicciopinta 2013 y que además el skype no arranca porque dice que le falta nosequeparche (que por supuesto, como no soy admin no puedo instalar) y que mire el KB3115883.

Vuelvo a llamar al CAU … y me dicen que habrá sido un error … me cogen el portátil el remoto y desinstalan el dicciopinta 2007.

Reinicio al canto … skype sigue sin funcionar … y encima el del CAU dice que no puede volver a coger el portátil en remoto … que mejor se lo vuelva a llevar (WTF?).

En resumen … llevo 3 visitas … y (puto) ordenador no funciona …y mañana tengo que volver a ir y pasarme la mañana mirando a las musarañas … y todo por no dejarme ser admin de mi equipo.

Señores de las carnicas … son vdes unos genios de las finanzas …

Be the first to leave a comment. Don’t be shy.

Join the Discussion

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>