Como camuflar una ostia en toda la cara … y encima quedar bien …

De todos es sabida la manía que tienen algunas “empresas” por inventarse sus propios acrónimos para así conseguir que nadie les entienda y parecer mas guays…. Así que … cuando le dan una ostia a alguien lo camuflan y encima parece le están haciendo un favor.

Hace unos días recibiamos (todos) un correo en el que se anunciaba que uno de los de arriba pasaba a tener otro rol … cosa bastante habitual donde estoy. A nadie le dura la silla mas de uno (o dos) años.

Ellos argumentan que eso es bueno porque así la gente no se acomoda.

Yo pienso justo lo contrario (porque lo he visto) … con ese poco tiempo hay gente que se dedica a mirar al techo y a mantener mas o menos lo que hay … total, para que preocuparse sin dentro de unos meses el marrón va a ser de otro. Suena duro … pero os aseguro que es así … algunos de mis jefes lo han hecho sin despeinarse … y reciben la medallita cuando entran y la medallita cuando se van … y todo se queda igual (o peor).

Bueno, resulta que al tipo en cuestión que hasta hoy era responsable de A pasa a ser responsable de B (que yo diría que esta bastante por debajo que antes).

Una parte del correo decía mas o menos esto: “Sus principales responsabilidades dentro de B serán la gestión del delivery, optimización de las piramires, la mejora continua y el apoyo a los comerciales”. “Además sera el encargado de llevar a cabo los planes de acción para conseguir los ahorros necesarios … y bla bla bla”.

Vamos … en castellano … que le han degradado … que se tiene que ir a vivir a otra ciudad (mas arriba a la izquierda) y que encima tiene que empezar a despedir peña.

trofeos

Vamos … todo un logro (y de platino además).

Y por si a alguien le entra la curiosidad … aun estoy intentando averiguar que significa lo de las pirámides …

Comments are closed.