CP_upload, una herramienta para que puedas subir ficheros al soporte.

No recuerdo si esta herramienta existía en versiones antiguas … pero dado que desde la web de soporte no te dejan subir ficheros de mas de 5Mb, se agradece algo que facilite la vida. Llamarme raro, pero eso de que mis firewalls se conecten automáticamente al fabricante nunca me ha hecho mucha gracia.

El caso es que, la herramienta mola (o mas bien molará en algún momento si es que soy capaz de instalar todas las puñeteras dependencias).

https://supportcenter.checkpoint.com/supportcenter/portal?eventSubmit_doGoviewsolutiondetails=&solutionid=sk108152#System%20Requirements

Por supuesto, no hay versión para linux (bueno, si que la hay, pero no del gui), así que me toca usar una puñetera maquina windows.

Básicamente:

Instalar .NET 3.5 SP1
Instalar .NET 4.5 (mejor no saber porqué).(y por cierto, me dice que no se puede instalar, porque ya tengo instalado una versión mas nueva).

Así que, después de 3 reinicios (en un w7, en otro servidor con 2012R2 no he sido capaz). No esta mal … total para subir un fichero por scp … joder dame una url y ya lo subo yo.

Eso si, cuando consigues instalarlo es de lo mas cómodo … numero de ticket, credenciales y ficheros … y una cocacola mientras se suben.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.