De profesión, tenista

Hay gente para todo, cuando las cosas funcionan bien, todos somos muy amiguitos, como me joden las sonrisas falsas …

Siempre suele ser igual, “alguien” detecta el problema, porque, seamos sinceros, los problemas no se detectan solos y lo pone encima de la mesa…gritos, mas gritos, todavia mas gritos, cruce de correos del tipo “esto tiene que ser un error, no puede ser”, “tus logs estan equivocados”, “tu ids miente como un bellaco”.
Bien, ya estamos en la reunion, normalmente tu (o yo) entras con tu cuaderno y con unos cuantas hojas petadas de logs y de capturas de pantalla. El resto, con las manos en los bolsillos.
Sacas los logs y expones la situación…
Heos visto que en la oficina X, teneis una familia de bajadores de musica profesionales (o cualquier otra cosa que se te ocurra), que, casualmente actuan en el horario x con ips de vuestro rango…
enconbatao 1: Eso tiene que ser un error, en MI oficina esas cosas no se hacen.
El tio de los logs: Vamos a ver, a lo mejor no me he explicado bien, todo este montón de hojas indica que SI, que lo estan haciendo, que lo llevan haciendo unos días y que, sintiendolo mucho, es tu puta responsabilidad.
encorbatao 1Eso debe de ser algún error en tus logs, en mi oficina no se conecta nadie…
El tio de los logs: y vuelta la burra al trigo, vamos a ver tio, si lo unico que falta es que nos presentemos alli con unos bates a darles de ostias…
encorbatao 1 pues entonces va a ser que tu servidor esta mal, y esos equipos son de otro sitio…
.

Esto es lo que se conoce como tenista profesional, da igual lo que les digas, da igual que se lo demuestres, el siempre negará la evidencia y se escudara en lo primero que le venga a la cabeza…
El lo unico que quiere es que se le restaure la conexión a internet para poder entrar en el facebook tranquilamente mientras se toma un café.
2 horas despues, el pollo de la corbata seguía soltando incoherencias, sin nada que demuestre su validez, se entiende y yo todavía tenía la mitad de mis papelitos…
El resto de los asistentes, como no entendían nada, se miraban los unos a los otros para ver si terminaban pronto y se podían ir a comer…
Yo no se para que me molesto…

3 Comments

  • No es historia nueva
    Como si no hubiera oído ya esa historia en otra parte, para mi que el de las descargas es Encorbatao 1.

    No sería la primera vez que te dicen que los logs mienten.


    dardo
    http://sysadmin-day.org.es

    • Ya te digo
      Xd, y además con todo su morro…

  • Acabad con ellos mientras se pueda
    Odio a esta clase de tíos, lo peor es cuando es tu jefe el que hace cosas malas y te tira la pelota y no podéis hacer nada, claro, el jefe nunca se equivoca, el subordinado… que ponga la cara.

    Depositos Bancarios