El sangriento final de bobby johnson…

Ya lo decía el Pingüino hace algunos años … “estaba poco hecho, yo lo hubiera dejado 10 minutos mas en la sartén”. Si cuando entra una incidencia del tipo (y cito textualmente) “La usuaria y su departamento en el día de hoy no recibe correos del cliente @xxx.com en el buzón de [email protected], si bien, ha confirmado éste que los ha enviado”.


Dejando de un lado el rato que te cuesta entender lo que dicen … las pruebas que hicieron para solucionar el caso fueron:

– Se reinicia sesión Citrix: claro, como que al citrix le importa algo si un correo entra o no.
– Se repara cuenta de outlook: claro, como que la cuenta del outlook pinta algo para recibir un correo de un tío.
– Se abre Owa, tampoco los recibe: solo faltaría, que al abrir el owa si que los recibiera, eso si sería para crear un caso al bueno de Iker Jimenez.

En fin, hay veces que es mejor no meterse donde no te llaman … y hoy es una de ellas … van a estar reiniciando sesiones hasta que al bueno del ironport le apetezca soltar el correo.

Así que, aprovecho para felicitaros las fiestas a todos, beber todo lo que podáis y ser todo lo malos que os dejen… nos vemos el año que viene.

Y otra mas … hoy están sembrados …

“se nos ha ido la conexión con CITRIX como unas 50 veces para un total de 21 personas afectadas. Rogamos comprueben dichas conexiones”

Jajaja, ¿50 veces?, ¿las habrán contado?. creo que el tío de la excavadora esta haciendo practicas otra vez.

Comments are closed.