El timo del nigeriano …

Hacia mucho tiempo que no recibía un correo de estos … tanto que pensaba que ya no habría gente que picara y que se habían cansado … Estaba yo devanándome los sesos con un problema con unos cacharros que no había visto en mi vida (a ver si tengo tiempo y escribo algo sobre ellos) y he empezado a pensar … ¿Que podría hacer yo para mejorar mi existencia un jueves a las 2:19 de la madrugada?.

Y la solución se ha presentado sola … en forma de este correo.

“Deseo de fe

Por favor, después de leer este correo, envíeme su respuesta en mi correo electrónico privado para que yo le enviará todos los documentos y más detalles ([email protected])

Mi nombre es Miss.faith desrie 25 años de edad, soy un ciudadano francés de Costa de Marfil porque mi padre es una Costa de Marfil mientras mi madre es de Toulouse Francia, ambos se conocieron cuando mi padre reside en Toulouse Francia y se casaron sin embargo, el matrimonio no duró mucho tiempo porque mi madre se divorció de mi padre cuando yo tenía sólo 6 años de edad, el infarto no sé muy bien mi madre sólo en las fotos.
Por favor, tengo la intención de solicitar su ayuda para ser mi socio extranjero / fideicomisario para transferir mi dinero de la herencia de aquí a su país así que puedo venir a su país y establecer una nueva vida porque mis tíos quieren matarme aquí porque del dinero que mi padre me dejó en el banco. El dinero vale $ 3,500,000.00 Tres Millones, Cincocientos Mil Dólares Americanos que mi difunto padre depositó en un banco aquí en Costa de Marfil.

Debido a que mi padre depositó el dinero en la cuenta de Suspenso, no es posible para mí retirar dinero de la cuenta a menos que encuentre a alguien que me ayude a transferirlo a otro país antes de que pueda usarlo y esa es la razón principal por la cual te contacté

prometo que después de la transferencia, le daré el 30% del dinero para todo su esfuerzo para ayudarme. Por favor, como estoy hablando con usted ahora mi vida no es seguro aquí, me estoy escondiendo a mí mismo en un hotel debido a mis tíos, no están contentos conmigo a causa de este dinero en el banco, que están planeando matarme por todos los posibles medios para que estén en mejor posición para reclamar este dinero en el banco.
el director del banco me dijo que buscara a una persona buena de cualquier país de mi elección para ayudar a transferirlo fuera del país para que pueda ir y tener el resto de la mente en su país.

Por favor cariño considere la condición dolorosa que soy ahora y ayúdame
para que yo le envíe todos los documentos y más detalles

Gracias y que Dios te bendiga.

Deseo de fe”

Ufff, vamos a ver … cuanto es el 30% de Tres Millones, Cincocientos Mil Dólares.

Y como conclusión … cambia de traductor colega … así no va a picar nadie.

No hay mucho mas … correo gratuito de Outlook en Francia … y poco mas.

Return-Path:
Received: from EUR02-AM5-obe.outbound.protection.outlook.com (mail-oln040092067024.outbound.protection.outlook.com [40.92.67.24])

Gracias a ti Miss.faith desrie de 25 años de edad … por un momento me has hecho olvidarme de mi puto problema … ahora vuelvo al curro mas contento e igual de pobre que hace 15 minutos.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.