¿Empresas de tecnología?

Muy bueno el articulo que publicaron hace unos meses en Tecnologiapyme.com, empresas que “venden tecnología” o incluso alguna que tiene la palabra “tecnología” en su logo en vez de poner su verdadero objetivo … “Carnicería”.

Y es que, los últimos años he tenido la “suerte” o la “desgracia” de pasar de la mas absoluta anarquía a una tiranía digna de la construcción de la segunda estrella de la muerte en la que, un cable mal colocado te podía suponer unos cuantos latigazos (ficticios eso si, pero la bronca subrealista no te la quitaba nadie).

Lo único que todas tienen en común es que SIEMPRE ibas saltando de cacharro en cacharro, es mas a día de hoy (noviembre del 2011) todos los días veo muchos monitores de tubo (os aseguro que, en los últimos 5 o 6 años no había visto ninguno). A mi me daría vergüenza enseñar eso a algún potencial cliente…

Luego se quejan del rendimiento, cojones, dejarnos unos putos ordenadores decentes, que, al fin y al cabo es nuestra herramienta de trabajo.

Ademas lo mas curioso es que, para equipos nunca hay dinero, pero el parking (el vip) siempre esta petado de audis (o similares) nuevecitos, panda de descerebrados, si cambiáis de coche cada 4 años porque aguantáis los ordenadores 10…

Así que, por si alguien no se ha enterado…

– El explorer 6 ha muerto
– El XP debería de morir
– El outlook no es el único cliente de correo que existe.

Lamentablemente, seguimos en el siglo pasado… así nos va.