Entorno de trabajo

Leía esta mañana un articulo sobre google y su forma de llevar las cosas. Todo el mundo ha leido alguna vez el “famoso” listado anual de las mejores empresas para trabajar.

Ya me gustaría ver a mi si es oro todo lo que reluce, conozco gente que ha trabajado en alguna, incluso yo mismo he estado destinado algún tiempo en cierta operadora de cuyo no nombre no quiero ni acordarme.
Yo creo que la lista esta equivocada, no es lo mismo un sitio en el que se trabaja poco que un sitio en el que se trabaja bien (o agusto).
Mientras que se siga valorando al que mas calienta la silla en vez de al que mas produce estaremos jodidos.
Puestos a comprar al “amigo que trabaja en google” con otro tio (conmigo mismo), tampoco vive tan bien…
“Por la mañana, baja a la calle y un autobús de Google lo recoge en su casa.” Coño, como a mi, salgo a la calle y me espera mi coche para que lo conduzca despacito (porque, con la crisis ahora la guardia civil tiene el radar puesto a las 8 de la mañana) hasta el parking de la renfe, donde, unos minutos después me subo a un tren petado de gente, para un rato largo después llegar a la estación, 15 minutitos de paseo (lo mejor del viaje, sin duda) y, por fin, llegar a la oficina.
“Sube a él y tiene WiFi para ir trabajando por el camino.” Xd, pues igual que yo, que me subo al tren y no consigo mantener un ssh de mierda porque el 3g no hace mas que saltar, ahora h, ahora g, ahora nada.
“Se lleva la ropa para que se la laven allí”, Aqui si que me ganan, no me imagino en el tren con el cesto de la ropa sucia, mas que nada, porque no creo que me dejaran subir con semejante trasto.
“Y puede llevarse hasta al perro si quiere”, y para que narices quiero llevarme el perro al trabajo??, con lo agusto que esta el pobre durmiendo todo el día a su bola. Hay que tener mala leche…
En fin, habrá que quejarse por algo, no?