Generadores de spam

Menudo fin de semana … ataques desde libia … los putos rusos y sus generadores de spam, así no hay base de datos que aguante.

Resulta que algún , avispado del SEO ha listado una de las webs en varias paginas parecidas a esta. Menuda panda, pero llevan su parte de razón. Llenan de mierda durante un rato los foros para que google les indexe… y luego no hay cojones a que las den de baja (porque las urls no son tuyas).

No me extraña que, la gente con “pudientes” tenga sus propias formas de acabar con los spammers.

Un ejemplo … Buscar en google “http://www.boardiccion.es/skateboard/truthaboutabs/” … 25 paginas nada mas y nada menos para una pagina que devuelve un bonito 404.

Es un puto coñazo, si haces que la gente tenga que registrase para postear no se registra ni dios (y tampoco tiene mucha gracia hacer una web sin que se pueda poner un comentario) y si lo dejas libre, eres carne de spammer (rusos o de otros lados).

Creo que los todopoderosos deberían hacer algo al respecto…en vez de dedicarse a tomar platos de SOPA y similares.

Ya no sirven los captchas, los recaptchas, las operaciones matemáticas o cualquier otro rollo… se lo acaban aprendiendo y entonces la has cagado …

Lo único bueno es que, a los pocos días se acaban cansando y se van a otro lado … y a los otros pocos días… vuelve otro nuevo … y vuelta a empezar.

Lo que si que es curioso es que, google no se molesta en borrar esas entradas, pero si que se molesta en “no pagar” esas visitas fraudulentas … jeje no han llegado hasta donde están siendo “menos listos” …

Comments are closed.