Guerra de operadoras, o como hacerte perder el tiempo

No os imaginais lo que jode que me hagan perder el tiempo y mas aún cuando se les ve a distancia que lo hacen aposta, las putas operadoras y sus trucos sucios.

Mira que son desgraciados, llevamos mas de 2 años con el mismo movil cutre asi que llamamos a la operadora de turno (la azul) para ver que nos ofrecen. La respuesta fue, que con los puntos que tenemos no nos dan nada interesante (queriamos dos pre y un nokia de los antiguos, o algo similar), nos redirigen a un número de tarificación especial para que hablemos con un operador que no sabe hablar castellano (castellano de españa por lo menos). Vamos que pasan de nosotros como de la mierda. Ok, ningún problema, me cambio de operadora.
Por aquello de ver antes de comprar, nos acercamos a una tienda (de los rojos) con la misma historia, como nos cambiamos de operadora no nos ponen ningún problema, 2 telefonos (con su correspondiente tarifa de navegación por internet) + 1 nokia de los antiguos. Total, 200 pavazos, pero bueno, de vez en cuando esta bien darte un capricho. Dentro de 5 dias os llamamos y os pasais a recoger los telefonos y el sexto se completa el asunto.
Pasan 7 dias y no llama ni dios, nos volvemos a pasar por la tienda y nos dicen que … ups,,, hay un problema con uno de los telefonos, por lo visto es demasiado nuevo (y si es demasiado nuevo para que coño lo tienen en el catalogo) y que no les pasa en el sistema, ademas (otro ups) se les ha olvidado avisarnos.
Después de un rato discutiendo con la chica (yo lo siento mucho, pero el que no vale para estar cara al publico que se dedique a otra cosa) conseguimos que haga un ultimo intento de meter el puto movil en el sistema delante de nosotros y, milagrosamente entra… (no entiendo nada, pero bueno, las cosas del directo).
. Ala, a esperar otros 6 dias…
A los dos dias o asi, nos llaman de los azules… buenos dias, nos hemos enterado de que se quieren ir a la competencia… pues si… y porque… porque no nos dais telefonos….ah bueno, eso no es ningún problema, que telefonos quieren…. 2 pre y un nokia… ningún problema, los 3 por 0 euros….
WTF¿?=, me estas diciendo que hace 10 días no me dabas una mieda y que, si amenazo con irme me das lo que quiero a coste 0??. Estamos todos tontos o que…no nos podíamos haber ahorrado 10 dias, 2 visitas a la tienda y otras 5 llamadas haciendolo a la primera??
En fin, le decimos al de azul que si, que nos quedamos con ellos (que coño, yo quería una palm pre para jubilar mi tugnsten e).
Mandamos un fax anulando la portabilidad y esperamos otros 3 días… aqui no llama ni dios… volvemos a llamar y nos dicen que, los azules tienen la anulación de la portabilidad, pero los rojos no… ala, otra visita a la tienda…
En la tienda (y, lo vuelvo a sentir, pero entre los 3 que atienden la tienda no juntan una neurona sana) dicen que ellos no saben nada, que los rojos nos tienen que dar un número secreto de fax para anular la portabilidad (¿?). Nada otras 10 llamadas para conseguir el puto número (que, por cierto es el 607131873), una queja a la comunidad de madrid por hacernos perder el tiempo, otras 2 horas de discusiones) para hacer algo que teniamos claro desde el principio… que no queriamos cambiar de operador, solo queriamos moviles nuevos.
Que coño ganan las operadoras con esto, salvo jugar a engañar a la gente y a hacer que pierdan el tiempo. Lo unico que hemos sacado en claro es que, en la puta vida me ire a la roja (ademas, porque ya estuve una temporada hace muchos años y sali de alli horrorizado), y que, por mucho que me joda admitirlo, los azules son los mejores dentro de lo malos que son todos…
La cosa quedó ahi, porque, ni tenemos los telefonos nuevos todavía, ni hemos recibido confirmación de la anulación de la portabilidad (que esta prevista para el día 29) asi que lo mismo me quedo sin movil (cosa que me importa un huevo, la verdad) y acabamos largandonos a los amarillos (otra vez) o a saber donde…

One Comment

  • Pingback
    […] el absurdo Mon, 10/26/2015 – 11:02 by bjone   Tags:bofh TweetHa pasado bastante (desde esto) de la ultima vez que nos cambiamos de operador, En los últimos años hemos pasado de ser azules a […]