He descubierto a un nuevo tipo de “elemento”

Mas que descubrir, es re-descubrir, yo pensaba que se habían extinguido, o, al menos que habían evolucionado hacia algún despacho mas grande, con mejores vistas…

Pero resulta que no, que en algún lugar del recóndito norte, aun sigue habiendo alguno que resiste a los invasores y que es capaz de esquivar los marrones mejor que neo esquivando balas en matrix…
matrix neo esquivando balas
Además este “elemento” en cuestión ha superado al maestro.. es capaz de esquivarlas sin sacarse las manos de los bolsillos…
Impresionante.
La cosa fue mas o menos así… Dos oficinas de una preciosa ciudad del norte comandadas por un “elemento” con nombre de tía (al que habrán zurrado en el cole fijo, pero de eso no tenemos la culpa nosotros). Resulta que su empresa ha sido absorbida por la nuestra (de lo cual tampoco tenemos la culpa nosotros). Debido a que los jefes parece que comen juntos todos los días, a estos se les ha permitido “ser especiales”. Planificaciones, reuniones, datos para aca, datos para allá.. hasta que, por fin se cierra un día para hacer la migración (mas bien 4).
El día x a partir de las 14 horas, vale, de puta madre, se queda con los proveedores (hasta llegar hasta aquí un hubo bastante curro).
Billetes, hoteles, coche de alquiler… toma ahorro de costes… pero bueno,.
Llega el día D-1 y empiezan los problemas… que no se puede cortar a las 14, que mejor a las 18 … pues nada, a las 18…
Total en 4 horas se pueden contar nubes… dar un paseo (largo), echarte la siesta… en fin que, como no son 4 horas de su tiempo, a ellos que mas les da…
Llegan las 18… chillidos, ruegos (5 minutitos mas, que estoy quedando con unas tías en el facebook)… a tomar por culo, se acabó la red… todos a casa… Tiene cojones que, justo el día que se ha avisado de un corte tengan todos cosas que hacer…
Empezamos a colocar equipos… y el tío con las manos en los bolsillos…
Empezamos a encender equipos … y el tío con las manos en los bolsillos…
Empezamos a probar equipos…. y el tío con las manos en los bolsillos…
Obviamente, montamos todos los equipos menos el suyo, ya que, al verle con las manos en los bolsillos, deducimos que no era manco.
A eso de las 7, y, aunque pensábamos que se había muerto (una hora mirando con las manos en los bolsillos) el pollo dice que, ya que no esta haciendo nada… que se pira para casa…
Si, mejor vete para casa no vaya a ser que se me inflen mas las narices y te cosa las manos a los bolsillos…

Comments are closed.