Hoy será un dia largamente recordado

Ha visto el fin de kenobi y pronto vera el fin de la rebelión…ah, no, hoy será un día largamente recordado porque, por fin, han apagado el ultimo Windows 98 que había en la red…

Lo cachondo es que los tíos mandaron un correo diciendo que, gracias a su buen hacer se había podido retirar (por fin, y después de 7 años de insistencia) el par de win 98 que nos estaban jodiendo la vida a todos.

Esto que, para algunos nos ha supuesto un buen rato de risas, casi ponemos un bote para mandarles unos bombones o algo, por su esfuerzo… a otros no les ha sentado tan bien… ya no hay excusa para no tener el dominio en modo nativo…
Nunca llueve a gusto de todos, esta claro.

2 Comments

  • Es normal tener morriña de
    Es normal tener morriña de quitar un sistema que ha compartido media vida con nosotros. Por algún motivo ha sobrevivido a los milenium que tantas promesas falsas hicieron y a los W2000/XP que tantos ratos de ocio nos han proporcionado.

    Yo no le enviaría una caja de bombones, yo le daría una placa conmemorativa y haría un día especial para recordar esta gran perdida.

    En palabras de ese gran filósofo llamado Atila, “otros vendrán y bueno te harán” y con los resultados de los últimos simulacros de S.O. de Microsoft, parece ser la tónica a seguir.

    • morriña
      jeje, aqui se confunde eso con la cara dura… si funciona para que lo voy a tocar…En cuanto a lo de los otros S.O, totalmente de acuerdo, cada migración es una batalla.