La codicia de las carnicas no tiene nombre

Llevaba algún tiempo tratando de morderme la lengua … después de pasar de lado por otro ERE (van 3) y por otro articulo 41 de esos de … te cambio las condiciones (a peor) y si te gusta bien y sino pues te jodes.


Hoy nos llegaba un correo avisando de algunas nuevas modificaciones en la política de telefonía móvil, avisando de que era importante para que todo el mundo hiciera el puñetero favor de leérselo.

El caso es que se han inventado nuevas categorías cada una con su precio, precios que así a ojo de buen cubero me parecen caros … menuda mierda de tarifas que han negociado.

El caso es que yo estoy asignado al perfil 0, que significa que mi móvil no tiene nada, ni datos, ni roaming, ni llamadas internacionales. Cosa que me da igual, el móvil de empresa es un puto marrón que no le deseo a nadie.

El correo seguía explicando las tarifas, contando que el cambio se iba a hacer a mediados de mes y que la factura del mes siguiente podía ser algo mas rara de lo normal.

Y al final del todo venia lo gracioso.

Dicen los cachondos que dejan de gestionar la adquisición de terminales mediante puntos y que solo se podrán comprar mediante el catalogo (hasta aquí iba pensando en lo poco que me importa como hayan comprado mi flamante nokia C5-00) … pero lo gracioso venia después.

Dicen los tíos que los actuales terminales pasan a ser propiedad del empleado … Así que … damas y caballeros acabo de pasar a ser el propietario de un jurassic teléfono), pero no, la cosa no acaba aquí, siguen diciendo que la adquisición o renovación de los teléfonos también pasa a ser responsabilidad del empleado y que se pueden comprar a través del catalogo de empresa o directamente en una tienda.

Vamos que, al próximo primo al que le quieran colocar un teléfono (que no es voluntario) tiene que hacer lo siguiente:

– Sacarte una tarjeta de crédito que va contra tu cuenta del banco y contra la que cargan el gasto del móvil todos los meses.
– Comparte un teléfono, porque ellos solamente te dan la sim-
– Justificar cada llamada que has hecho para ponerla en una nota de gastos y que te devuelvan la pasta que ya has adelantado y si, estáis leyendo bien … hay que justificar cada puñetera llamada, de lo contrario no te la aceptan, da igual que sea de 20 euros o de 20 céntimos.

Preguntas del tipo … Como es que has llamado a un 902 un sábado a las 4 de la madrugada, esto tiene que ser tuyo … pues no … mire Vd es que me aburría y llame al telf de soporte del proveedor X … ¿y porque hay que llamas a un 902? … pues ni idea, habla con el proveedor y que te lo cuente el …

El colmo del morro.

nokia c5-00

Por cierto, se vende nokia c5-00 … semi nuevo … solo se ha usado para recibir llamadas …

Esto debe de ser el famoso BYOD del que todo el mundo habla y nadie ha visto. No puedo usar un ordenador potente (y un par monitores grandes, un teclado y un ratón decente, una silla cómoda) para trabajar pero si me tengo que comprar un puto móvil para que me localices.

Comments are closed.