Lo del soporte con las operadoras no tiene nombre

Últimamente había estado muy callado con el tema de las operadoras … resulta que desde hace unos tiempo (tampoco mucho un par de semanas quizás) todos los días sobre las 18:45 se corta la conexión a Inet durante 10 minutos … y luego vuelve.

Los primeros días me mosqueaba un poco, cuando estábamos con la operadora azul era bastante normal que se cortara la conexión varias veces al día pero con estos (Jazztel) la cosa esta bastante mas estable.

El caso es que, como siempre es a la misma hora la cosa empezaba a apestar a corte programado, así que llame al soporte para abrir una avería … y la respuesta del operador (curiosamente esta vez no me toco mentir) fue que el router estaba programado para reiniciarse todos los días a esa hora … tócate las narices.

La verdad es que tenia que haber discutido algo mas con el operador … pero andaba mal de tiempo así que … la solución que me ha dado ha sido … resetear el router de fabrica. Y se quedan tan anchos ..

Be the first to leave a comment. Don’t be shy.

Join the Discussion

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>