Migrando de Drupal hacia WordPress

Llevaba bastante tiempo dándole vueltas, últimamente Drupal esta dando muchos problemas, cuesta mucho actualizarlo y no tenia tiempo de tener todas las versiones al día, lo que significa que tarde o temprano me iban a petar alguna (cosa que ya pasó hace tiempo). Así que … tome la decisión de migrarlas a WordPress. Puede que no sea tan potente, pero para lo que lo uso yo es mas que suficiente.

Con la ayuda del plugin FG drupal to WordPress (que es la caña) todo había ido sin problemas … con las webs en drupal 7.

Ahora tocaba esta … que es la única que había migrado a Drupal 8 (y que fallaba mas que una escopeta de feria) y … resulta que la importación no funciona. Así que, de momento todos los datos anteriores no van a estar disponibles. He abierto un caso al soporte a ver si me ayudan y es de esperar que en unos días vuelva a estar todo disponible … sino funciona mirare a ver como tener las dos online durante algún tiempo.

Hay muchos datos que no me gustaría perder … pero bueno, vamos a ver como va la cosa.

Be the first to leave a comment. Don’t be shy.

Join the Discussion

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>