On your mark …

En la linea de salida … por fin dan la cara los carniceros … O como lo llaman por aqui … “pendiente de asignación a un nuevo proyecto”.

¿Y eso que significa?… de momento que no tengo pc, ni teléfono, ni nada que hacer … vamos lo mismo que durante el ultimo año pero ahora sin tener que disimular.

Hay gente que se ha tirado años, si, habéis oído bien… pero las malas lenguas dicen que solo duraremos un par de meses antes de que suene el pistoletazo de salida. De repente me siento como si hubiésemos vuelto al año 2001. Otra vez con mi pentium IV y mi monitor de tubo de 15 pulgadas (compartido … eso si).

Ya no recordaba lo que era un monitor con curva…

El caso es que, para no aburrirme he estado trasteando un poco con algunas cosas…

Ya tengo mi propio acortador de urls (http://estk.es). Montado con YOURLS (http://yourls.org/). Funciona bien para sacar estadísticas de clicks y cosas por el estilo. Tampoco es que tenga mucho trafico asi que, de momento va.

Rescate las fotos del antiguo fotolog y las monte sobre Plogger. Esto parece que ha cuajado mas, porque a los dos dias de estar online ya estaba recibiendo spam a saco. en fin, si queréis echarle un ojo esta en f.eskt.es. Son fotos echas con el movil, asi que no espereis nada espectacular.

Además, los cachondos de google van y cierran el reader, al que soy adicto desde hace años, asi que … buscando y rebuscando he montado Tiny Tiny RSS. No le acabo de coger el truco…pero bueno ahí esta … ¿alguien conoce otro gestor de RSS que se pueda montar en un server?.

Y todo esto mientras esquivo a un montón de gente… curiosamente ahora les corre mucha prisa que termine las cosas … ¿ahora que justo me prohiben hacerlas?. Manda cojones…que puta panda de inútiles.

Teníamos estimado que íbamos a durar 3 años máximo… y ya llevamos 2 y 3 meses …Estos despidos encubiertos me tocan las narices sobremanera… si no nos necesitaban nos podían haber despedido y punto. El truco de cansarnos a ver si nos vamos ya no funciona (y menos en tiempos de crisis, hace unos años habríamos salido en estampida). Pase lo que pase de aquí no nos movemos sin un cheque en el bolsillo.

No me creo que alguien no se haya puesto a hacer números y a analizarlos. No hay que ser muy listo para ver que tener a 9 personas encabronadas no sale rentable. De esas 9 dos fueron a la calle hace un año y 4 mas estamos “en la linea de salida”…

Por si no lo habéis averiguado ya … habéis hecho un negocio de cojones …

2 Comments

  • otros rss opensource
    Te puedo sugerir un par de rss readers con acceso web y opensource… yo he estado batallando con las mismas dudas.

    Rsslounge (el unico que funciona con php 5.2)

    Aunque ya no va a ser mantenido por el autor original, se ha pasado al heredero natural:
    Selfoss
    http://selfoss.aditu.de/

    • Gracias
      Gracias por las sugerencias … voy a probarlos …