PAC manager, un gestor de conexiones

Llevaba algún tiempo leyendo acerca de este gestor de conexiones, nunca me había dado por probarlo hasta hace unos días, últimamente estaba usando remmina para hacer las conexiones RDP.

Dependiendo de la resolución de la pantalla que tengas, estaba haciendo cosas raras (problemas de refresco sobre todo), así que, me decidí a probarlo y … estoy flipando.
Las instalación no tiene ningún misterio … lo bajas desde su web : https://sites.google.com/site/davidtv y lo instalas con el centro de software.
Es muy cómodo, todas las conexiones desde el mismo sitio, separadas con tabuladores y con los colores que quieras para distinguir los terminales…

Un montón de features que (de momento) no uso, pero que esta bien saber que están (wake on lan, posibilidad de envío de comandos (con REGEXP) y unos cuantos mas).
Lo que no me gusta mucho es que se pueda poner el usuario/passwd de forma automática, es cómodo, pero también un peligro. Si no lo pones, por defecto (en las conexiones ssh) siempre intenta hacer login con el usuario local, a veces es un coñazo … pero bueno.

Aun así, es cómodo… muy cómodo… solo me falta probar si la configuración puede ir a alguna carpeta sincronizada para tener los mismo en todos los equipos …

Comments are closed.