¿Que fue antes, el huevo o la gallina?

Supongo que todo el mundo se ha enterado ya de lo de boston. Me da igual lo que supuestamente quisieran reivindicar. El puto descerebrado que idea estas cosas … merece lo peor.

A lo que vamos, cuanto tiempo tardó en llegar el primer correo anunciando el vídeo de la explosión … ¿5, 10 minutos?. Esperemos que los distribuidores oficiales de malware estuvieran viendo la tele y se aprovecharan. No creo que se les ocurriera poner la bomba a ellos…

Aunque debería ser algo que todo el mundo conoce… nunca esta de mas recordarlo … No hagas click en los enlaces de un correo del cual no conoces su precedencia. Es mas, ni siquiera te molestes en abrirlo, borrarlo directamente y a otra cosa.

Yo los estoy recibiendo con estos subjects.

Explosions at the Boston Marathon
Runner captures. Marathon Explosion
Video of Explosion at the Boston Marathon 2013

Todos con un enlace a varias urls …

La url parece inofensiva … 3 enlaces a videos de youtube y … un enlace raro … http://cedarpointchurch.org/azsr.html (ya no funciona). Distintas url y todas con lo mismo. Así que a estos pobres les han petado y les estaban usando para distribuir malware. No he conseguido encontrar ningún enlace que funcionara.

Realmente da igual, por si todavía no te has enterado. No existen rusas de 25 años dispuestas a casarte contigo. Y nadie te va a regalar 3000 pavos así por las buenas. No seas primo.

Comments are closed.