Recaudar impuestos … y lo llaman +til ??? (WTF?)

Hoy esta siendo el día … esta mañana leía en un periódico que … y cito textualmente “El gobierno de Manuela Carmena ha ordenado paralizar la última licitación de Ana Botella relacionada con el programa informático Mástil (+TIL), que gestiona la recaudación de impuestos. Con más de una década de trabajos y todavía en fase de desarrollo, es conocido entre los trabajadores como “el programa informático sin fin””

Estooo será una broma ¿Verdad?, 10 años de desarrollo y 18 millones de euros de coste … ostiaputa … ni que estuvieran desarrollando un nuevo WoW.

Aquí se puede leer la noticia.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/07/ahora-madrid-frena-en-seco-el-contrato-del-programa-informatico-sin-fin-el-gobierno-de-manuela-car-73896.php

Yo con esas cosas alucino … que en un mismo articulo salgan las palabras, botella, externalización e Indra ya es suficiente para intuir como va a acabar la cosa…

Y ahora va a haber un cambio (ya era hora) y habrá que ver si es a mejor …

“El nuevo ayuntamiento quiere enterrar el modelo de externalizaciones millonarias que no da resultados y analiza un nuevo sistema con software libre”

Creo que habían sacado hace tiempo un portal de transparencia (http://transparencia.gob.es/es_ES/), pero no hay ni una sola referencia (o al menos yo no he sido capaz de encontrarla).

Eso si, buscas a Indra y salen 31 paginas de proyectos asignados, y por cierto … vaya una porquería de buscador que tiene la web.

Parece que hay miedo al cambio … Y ojalá podamos seguir hablando de esto durante los próximos meses.

Aun así y con todo … +til ??? a quien se le ha ocurrido semejante nombre ???.

Y aun mas cosas por si tenéis un rato…

Yo trabajé en +til, para una subcontrata de T-systems aquí en zaragoza, hasta que en 2009 nos echaron a todos a la puta calle porque el proyecto en si era una mierda enorme e inutil

No todos ven el mundo del mismo color … El Sistema de Información +TIL mejora la gestión del impuesto de vehículos

Aprovechamos las nuevas tecnologías

Madrid entierra 10 millones en un programa que no funciona.

En fin, millón mas millón menos … ¿Quien se ha quedado con toda esa pasta?

Comments are closed.