Sobre KTP’s

¿Que es un KTP (Knowledge Transfer Partnetships (o protocol)? … yo os contesto para que todos nos entendamos … es lo que se conoce como “la puta documentación” que nadie hace y que todo el mundo da por sentado que existe.

Eso que cuando entras a un sitio … nunca hay … pero que cuando te vas … es lo mas importante (antes de que te vayas claro). El caso es el siguiente … donde estoy recluido ahora va a haber un cambio de carnicería “inminente”. Además por lo que parece, esta vez solo se cambia de carnicería y no afecta al ganado (cosa que no pasó la ultima vez) …

putas consultoras

Foto de putasconsultoras.wordpress.com

Entonces … la nueva carnicería en principio pasa de todo lo que hay montado (hasta aquí lo puedo entender) … y pretenden montarlo todo nuevo desde 0 (pobres ilusos) con unos plazos que no se los creen ni ellos ni nadie que tenga dos dedos de frente.

Una vez que te dicen lo de siempre … que no te preocupes … que te recolocan (cuando en una reunión te dicen mas de 10 veces que no te preocupes … es cuando empiezas a hacerlo). Lo siguiente es que tienes que hacer documentación para entregarla al que se queda con el servicio (y aquí es cuando piensas … ostia … pues cuando yo entre nadie me dio esa documentación y la palabra mas amable que recibí fue un “búscate la puta vida”).

No pasa nada … documentación al canto … la entregas … pasan dos semanas y nadie pregunta nada … de repente … te llaman a una reunión para las dudas … y resulta que no hay dudas … que todo esta muy claro (y ahí es cuando empiezas a sospechar … por muy bueno que sea documentando (que no lo soy) es imposible con la cantidad de mierda que hay distribuida por aquí que alguien se lo quede todo sin algo de ayuda (al menos al principio).

Estas cárnicas son la ostia …en el momento 0 (antes de firmar el contrato) todo es … por supuesto … sin problema … nos hacemos cargo … Y luego las cosas cambian a ufff, es que esto no estaba en el contrato, ufff es que esto no sabemos como hacerlo , uff esto no es standard y ahí empiezan los gritos (y se de buena tinta que ya han empezado). Lo bueno del asunto es que puedes sentarte y mirar como vuelan las ostias de un lado para otro … total ya no es responsabilidad tuya …

Lo malo … que me han llamado hace un rato porque  hay un cambio en el calendario … y eso solo puede significar que va a haber que seguir comiendo mierda una temporada mas … o aun peor … que se plantean comprar alguna vaca para cambiarla de ganadería (empiezo a estar mayor para estas cosas).

Además lo gracioso del turno es que pretenden que sigas haciendo lo mismo … cosa que es bastante difícil cuando sabes que te van a dar la patada en unos días (o meses). A lo mejor es el Sindome de estocolmo (13 años aguantando gritos, amenazas, intervenciones, guardias)

Aunque no debería ser así … todo esto se da por sentado en nuestra “amada” profesión. Uno de mis primeros jefes me dijo que apoyarte de la tecnología para hacer tu vida mas simple estaba bien … pero que vivir de vender tecnología era una puta mierda … cuanta razón tenia. Lo peor de todo no es aguantar estas cosas … lo peor de todo son los inútiles trepadores y sobre todo los inútiles inútiles (que los hay), a estos últimos se les podrá sustituir por una planta en breve.

Ojalá pudiera desactivar mi chip de sentimientos y poder trabajar como sino fuera a pasar nada … pero de momento no puedo … así que les toca aguantarme de mala ostia … b0fher style.

Comments are closed.