Sobre powerpoints y estupidos…

Leía esta mañana en el ciberpais este articulo, es corto, pero no tiene desperdicio.

Y eso que no me gustan las presentaciones (algunas) pero se pasa un poco diciendo que si lo usas eres (o te vuelves) estúpido ??.
Y quien coño es el general este .. (Stanley Mc Chrystal), supongo que si esta ahi, debe de ser una maquina jugando al C&C, aunque, viendo su biografía en la wikipedia no parece que le haya ido muy bien si sus unicos logros son haber mandado 40.000 soldados a afganistán (no a la guerra, a la misión de paz, se entiende) y haber visitado la base española, debe de ser que le dejaron buena impresión (y unos cuantos litros de sangria).
Tiene pinta de luser, la verdad. Tengo que reconocer que estoy de acuerdo con algunos comentarios que han publicado, el powepoint no te hace estupido, el problema son los estupidos que basan todas sus charlas es un powerpoint que no entienden (porque no lo hacen ellos).
Además, si no hubiera powepoints las navidades serían muy aburridas, no tendríamos problemas con las típicas presentaciones de navidades, o de tías en pelotas… si tu antivirus te lo permite, claro… hay muchas aqui.
Y que hay de las hojas excel como única herramienta de trabajo ??.

Comments are closed.