Sobre Teletrabajo

Durante los últimos 6 años el teletrabajo se ha ido popularizando (por fin). Poco a poco parece que los que mandan empiezan a entrar en razón (o eso o no les queda mas remedio).

Es bastante difícil vender el outsorcing (y mas si es en otros países) y que luego te digan que no puedes trabajar desde casa. ¿A que viene todo esto? … pues a que … desde hace un mes y medio trabajo TODOS los días desde casa.

Y tengo que decir que es una autentica pasada …

Mes y medio sin comerme ni un solo atasco.

Mes y medio sin tener que aguantar a la señora que se sentaba enfrente mio y que se pasaba la mañana hablando con su madre por teléfono.

Mes y medio sin oír resultados de fútbol

Mes y medio sin dejarme la vista con la puta pantalla de mierda del portátil.

no stress

Y si … el stress también ha desaparecido.

Mejor humor … trabajo mas y trabajo mejor … organizándome el tiempo.

De verdad … es brutal … no tener que aguantar tonterías (ni tontos) eso sin contar con una silla cómoda, con monitores grandes, ordenador potente, poder escuchar musica, no tener que comerte el olor de la mierda de otros.

En fin … no se lo que durará esto (espero que mucho)… pero de momento es lo mejor que me ha pasado en los últimos años … de verdad … estoy alucinando …

He pasado de estar amargado … a volver a interesarme por mi trabajo … vuelven las ganas de aprender, de cacharrear … y os aseguro que hace tiempo que no me sentía tan … feliz.

Se han juntado dos cosas … el teletrabajo, y el cambio de “arrendador” … dejando atrás el ambiente mas toxico que he tenido la mala suerte de vivir en todo lo que va de mi “carrera profesional”.

Si podéis pelear por el teletrabajo … ni os lo penséis … vais a ganar mucho en calidad de vida.

Comments are closed.