SPAM: el mejor trabajo del mundo

Estaba yo esta mañana… cocacola en mano … y de repente 3 correos de golpe en 3 cuentas distintas …”El mejor trabajo del mundo”…ostias yo quiero uno de esos.

Que bien, miércoles y me ofrecen sacarme un sobresueldo de nada mas y nada menos que 600 euros, trabajando solo 2 horas al día…

No esta mal, si las matemáticas no fallan 600 al día …trabajo dos semanas al mes … 6.000 …. con eso me da.

Antes de llamar al comercial del concesionario de Porsche… habrá que mirar de que se trata la cosa … quizás puta de lujo, narcotraficante en la puerta de un colegio pijo…

Pues no, algo mas sencillo … tu te apuntas al asunto mandando un correo a [email protected], nada mas y nada menos …

Registrado dios sabe donde hace unos días …

Registrant Contact:
Whois Privacy Protection Service
Whois Agent [email protected]
+86.05922577888 fax: +86.05922577111
No. 61 Wanghai Road, Xiamen Software Park
xiamen fujian 361008
cn

Resulta que Xiamen es una ciudad china que tiene un distrito enterito dedicado a la tecnología, debe de ser que les va muy bien copiando cosas y tienen que blanquear dinero a saco … y ahí es donde entras tu (o yo).

Ellos te hacen una transferencia de 3000 euros a tu cuenta, así … sin que pase por el banco de España y les salten todas las alarmas.

Tu te levantas por la mañana, desayunas tranquilamente… después te ves un capitulo de los power rangers (para ir entrando en faena) y te pones a ver su saldo en el banco (en el ordenador, para no levantar sospechas)… coño … si ayer tenia 10 euros y hoy tengo 3010. Toca currar.

Bajas al banco mas cercano y le dices al (o a la) de la ventanilla que quieres sacar 3000 euros de tu cuenta, supongo que después de que se rían en tu cara el (o la) de la caja mirara tu saldo y vera que, efectivamente tienes esa pasta…

A regañadientes empezara a contar los billetes … y aun mas cuando le digas que te separe 600 en un sobre y los otros 2400 en el otro … que es una manía que tienes.

Un rato después, mira bien antes de salir del banco, es mas que probable que tengas a media docena de policías apuntándote a la cabeza, entre nacionales, inmigración, delitos tecnológicos … vamos que no te habías dado cuenta de que estaban dándole a los botellines en el bar de al lado esperando al primo de la pasta de china.

Pongamos que ese día hay 2*1 en la bar y que consigues salir con tus dos sobres repletos de billetes, en el correo no dicen mucho, pero supongo que tendrás que acercarte al chino mas cercano, decirle la contraseña secreta (“El pelo de san loque no tiene labo”) y el te contestara (“sera porque lamon lamirez se lo ha coltado”).

Tu le dejas el sobre y te vas mas contento que unas castañuelas a vacilar a tus colegas en el bar con tu fajo de billetes y tu pinza de la ropa.

Ademas te piden perdón por anticipado por si no quieres participar en el negocio … joder … con esas condiciones quien no querría formar parte de esto…

Acojonante … ¿ todavía hay gente que picara con estas cosas?.

Comments are closed.