Spam

Desde hace algunos años (demasiados ya) el spam ha sido una de las jodiendas que mas dolores de cabeza da a los administradores de servidores de correos.

Antes del año 2000, sobre el 97 o asi, teniamos una maquina con el correo de los clientes (sobre 1500 cuentas de correo) que solo tenía 20 Gb de espacio y chutaba de vicio (y eso que las cuentas no tenían ninguna restricción). De esas 1500 habia mas de 500 (por poner un número) que eran de promociones y que no se usaban, y podían estar vacías. hoy en dia eso es impensable da de alta una cuenta donde quieras y en 24 horas empezaras a recibir correos te todo tipo…
Da igual lo que utilices, al final se saltan el filtro y una mañana recibirás 50 correos ventiendote viagra, avisandote de que bon jovi ha muerto o dios sabe que cosa se les ocurrirá…
No me extraña que se los Carguen hay días en los que yo mismo iria al decathlon a por un bate de baseball y le abriria la cabeza a uno de esos cabrones…
Jeje, se nota que estoy de vacaciones… cada vez que abro el correo y veo 400 mensajes me recuerdo a mi mismo que no debería estar haciendo lo que hago… asi que… la siguiente coronita va por todos … salud…

Tags: