Tanto va el cantaro a la fuente …

Llevábamos un par de meses bastante tranquilos, saliendo a pastar por las mañanas al campo, cada uno con nuestro código para imputar las horas (esto es algo que jamas llegare a entender)…

Hasta que, hoy por fin los granjeros jefes reunidos en comité han tenido a bien dar señales de vida…

Y en un escueto comunicado … nos trasladan sus inquietudes … sin animo de crear mal rollo. Como todo el mundo sabe, si la vaca esta estresada carne no tiene buen sabor. Y al fin y al cabo ellos viven de vender carne.

A lo que vamos… se hace saber que …

Los granjeros están preocupados porque les cuesta cada vez mas colocar a las vacas. Y eso les cuesta dinero, al fin y al cabo, las vacas tienen que comer y beber agua (y cobran a final de mes).

Como están tan preocupados (curioso, desde mi punto de vista si no eres capaz de vender vacas… lo primero que tendrías que hacer es cambiar a los que te las venden, digo yo que saldrá mas barato que comprar vacas nuevas y enseñarlas a pastar en tu campo).

El caso es que avisan … que lo mismo si la situación sigue así (no te jode, si llevan 5 años igual) lo mismo van a tener que acabar con algunas vacas.

Lo curioso del tema es que seguro que les gustaría decir que … como no aceptasteis la reducción de pienso que os propusimos hace unos meses … ahora os vais a cagar … vacas.

Así que … si eres una vaca que pastas en nuestro campo … estas jodido.

One Comment