Una al día, doce años de seguridad informática

Una recopilación de una de las listas mas famosas del panorama nacional, editado por informatica64. Deberíais leerlo, independientemente de si lleváis tiempo en esto o acabáis de llegar. Es un trozo de historia.

Resumir 12 años de noticias y de acontecimientos es muy jodido, y han conseguido condensarlo en el poco espacio del que disponían. Se deja leer, es entretenido y, con cada pagina que vas leyendo no puedes dejar de decir, coño… me acuerdo de esto, o mas bien… coño, me acuerdo del marrón que me comí cuando salio esto (o lo otro).
Es como un programa de estos que suelen echar a final de año en la tele recordando las mejores imágenes del año, solo que adaptado al mundo de la seguridad.
Todavía no he acabado de leerlo (voy por la mitad mas o menos, cosas de la renfe) pero os lo recomiendo, si podéis haceros con una copia pillarla….
Además, que coño (y van 3), si hasta salimos nosotros…jejeej pagina 42… copio y pego textualmente…
“Julio Cesar Hernandez, consultor de IP6 seguridad descubre winsatan, un nuevo troyano…”, hay que joderse, visto desde el paso del tiempo (que ya han pasado un huevo de años de eso) y después del curro que nos pegamos que solo quede reseña de eso, que si, que estuvo bien y fue una currada la que se pego Julio Cesar, jejee.
Enlace al correo de hispasec con la noticia.
Otra noticia aun mas …. graciosa
Es lo que tiene google, que el mamon indexa todo.
Y es mas… al loro con lo que hay por ahi… “#ip6-jueves 7 la vida es como un cubo de basura, esta llena de mierdas, aunque siempre hay algo de lo que se puede comer (toma ya! forres chupa te esa) XDD”, jejeje, que tiempos…

logo ip6seguridad 2011

http://web.archive.org/web/20000229164702/http://www.ip6seguridad.com/

Comments are closed.