Wi-Fi blocking paint

Leyendo un articulo sobre “Como hacer que tu wifi sea mas segura” he descubierto que hay una pintura especial que bloquea las señales (de dentro hacia fuera). Vale un poco cara … eso si, pero puede servirte de aislante si tienes un vecino de la l33t.

Tampoco es que haya encontrado muchas variedades … esta por ejemplo.

https://www.amazon.com/dp/B073C4F2NY?psc=1

pintura anti wifi

Ya no saben lo que inventar :).

En fin, lo de los consejos … mas de lo mismo.

https://hakin9.org/5-ways-make-home-wi-fi-secure-ellie-martin/

Lo de reducir el rango de señal … no creo que haga falta ya … cualquier wifi AC tiene tan poco alcance … en fin.

Ya que estamos … y para hacer las cosas algo mas seguras, no esta de mas poner filtros de MAC (si, ya se que se pueden saltar), pero la combinación de una buena contraseña y los filtros es mas que probable que haga desistir al intruso … y si encima la wifi de tu vecino se llama (OLA KE ASE y OLA KE ASE SALON (y esto, por desgracia es verdad)) supongo que se cebaran con ellos en vez de contigo.

Lo de apagar la wifi cuando te vas puede que este bien para que no te la roben … pero quizás les estés dando pistas al los ladrones (los que roban casas) de que no estas y puedan entrar a robarte el wifi (el cacharro físico digo).

Yo creo que el mejor consejo es, claves fuertes, filtrado de mac y logs … y si ves que alguien intenta entrar en tu red … cambio de clave por otra aun mas larga y si lo vuelve a intentar otro cambio de clave … y si lo vuelve a intentar lo mismo deberías fijarte en el tío con el portátil que esta enfrente de tu casa y decirle amablemente (con un bate de baseball) que … o se va … o actuará el IDS (jaja, Jaime si me estas leyendo … recuerdos).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *