WordPress + AWS S3 + Cloudfront

Continuación del post anterior. A ver si consigo probar AWS S3 + cloudfront una temporada.

Vale, ahora que había encontrado el plugin, lo había instalado (no tiene nada diferente al resto). Ahora hay que configurarlo.

El plugin te pide unas IAM credenciales … que no son nada mas que unas que no sean las de root (que ahora que recuerdo en la mini formación nos dijeron miles de veces que no se usaran nada mas que para crear otras cuentas (por seguridad mas que nada)).

Para crearlas entras en tu cuenta de AWS, pinchas sobre tu nombre de usuario -> security credentials y ahí te da la opción de cambiar tu contraseña o de empezar con los IAMusers así que … segunda opción.

Creas un usuario del tipo programatic access. Después te permite copiar los permisos de otro usuario o añadirlo a un grupo. Como yo lo quiero para que sea caché y espero meter mas webs voy a crear un grupo especifico.

De momento voy a probar a darle permisos de AmazonS3FullAcess para que pueda leer y escribir en el S3 (que es lo que necesito para que funcione el cache).

Usuario creado y claves creadas (que son las que necesitas) … asi que ahora parece que si que esta up&running … pero sigue sin convencerme …

Be the first to leave a comment. Don’t be shy.

Join the Discussion

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>