Llamadas desde American Express

Esta mañana recibía una llamada extraña sobre las 10:00. Un numero oculto que decía ser de American Express diciendo que necesitaban unos datos …

Hay varias cosas que cantan … que te llamen con un numero oculto … nadie en su sano juicio llama desde números ocultos. Después el tipo que me hablaba (en un perfecto castellano neutro) no se identifica ni es capaz de dar ningún dato (salvo el nombre).

En cuanto le pides que se identifique cuelgan … Pues bien, hace un rato alguien ha llamado a la centralita de mi curro preguntando por mi … otra vez decían ser de American Express, otra vez en un perfecto castellano neutro y otra vez que no han sido capaces de dar ningún dato. En cuanto les contestas un par de veces te cuelgan.

Huele a que han pillado alguna base de datos y están tanteando para conseguir información. Me tienen un poco mosca … dos llamadas en el mismo día de una tarjeta que no he usado en mi vida (y que tengo por imposición de la carnica).

Hoy han vuelto a llamar … esta vez desde un numero de Alemania (+49 160 1404538), vamos no me jodas … quien va a descolgar una llamada desconocida asi (salvo que conozcas a alguien en Alemania, que no es mi caso).

En fin … que suena a timo que apesta.

Comments are closed.