No hay nada como tener amigos poderosos …

Después de intentar por todos los medios que Netflix (y ahora la HBO) … después de intentar por todos los medios cobrar de donde no se puede cobrar, parece que ahora han optado por hablar con sus amigos poderosos y … tachan … vuelve a sonar la palabra Canon.

Que puto país este … y que puto asco de operadoras que no saben por donde sacarte el dinero.

Así nos va … hace unos días estuve leyendo un informe Akamai … y estamos a nivel de países de los que da grima hasta hablar.

Siempre que sale la palabra canon … me acuerdo de mi bonita factura de la tarjeta X25 … vale … solo fueron 3 centimillos … pero ya es mas de lo que saco por esta web …

El caso es el de siempre … hay que ayudar a la pobre operadora que antes fue del estado y que gastó una millonada indecente en los derechos del fútbol y que además no sabe como amortizarlo.

¿Y que hace? … seguir cobrándote por tu miserable ADSL de 10Mb y encima no te deja usarlo … porque … señores, si yo pago por 10Mb de ADSL y me sale de las mismisimas narices estar 24 horas durante 365 dias al año con la linea a tope … es mi puñetero derecho … si dimensionaran la red acorde a la demanda … pero claro … eso les cuesta dinero y además quieren tener beneficios millonarios.

http://www.publico.es/politica/netflix-vuelve-guerra-del-canon.html

https://www.xataka.com/streaming/estos-son-los-argumentos-de-movistar-para-cobrar-interconexion-a-netflix-como-ya-hace-comcast

Pero vamos, que este solo es un peldaño mas en la escalera de cagadas que llevamos … ya les pasó con los SMS, luego con la VozIp, ahora te intentan vender la moto del 4G … que es la misma mierda que el 3G y que a su vez es la misma mierda que el 2G … para que narices quiero tener velocidad de descarga si luego me limitas los datos a unos miserables 3Gb al mes …

Eso si … la latencia … la misma que en la época de los 256Kb.

¿Y el despliegue de la fibra? https://www.adslzone.net/2016/05/30/movistar-acelera-cierre-centrales-adsl-11-los-ultimos-dias/ … publicidad barata …

En fin … nada que no hayáis visto o leído … Españistan en todo su apogeo.

Comments are closed.