Y seguimos con las putas guardias …

Bueno, mas que seguimos … debería de decir siguen. O mas bien, mientras los demás seguimos haciendo guardias (2ª semana consecutiva) y cobrando la misma mierda de siempre (ver aquí), los «amiguitos» se han sentado con la «patronal» y han llegado a una serie de acuerdos de lo mas suculentos.

Parece que el acuerdo se firmo hace unos cuantos meses, pero por alguna razón (que desconozco) el correo llegó hace unos días. Redoble de tambores … teléfonos en marcación rápida al concesionario de Porsche porque …

Han llegado a un acuerdo por el que «se permite que los trabajadores que tuvieran por contrato realizar guardias y disponibilidades (Wtf?) pueden dejarlo de forma voluntaria transcurridos 3 años y con un aviso previo de 6 meses» …

Pero, ¿esta gente se lee que lo que escriben?.

Dan ganas de hacer un pedido a Amazon de unos cuantos bates … cada vez que pongan en un correo «mesa de seguimiento», «la empresa se compromete a dar información», «proyectos con exigencia de servicio de guardia (Vamos, todos)», «información validada», «costumbre habitual», «nivel de detalle» y por supuesto … «si tienes un problema, no dudes en contactar con nosotros (que no te vamos a solucionar nada)» … zaaas en toda la boca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.